Dónde quedarse en Islas Caimán
Hoteles
HOTELES: Los hoteles más importantes son los que se encuentran en la costa. Algunos de los mejores se encuentran junto a la famosa Seven Mile Beach de Gran Caimán, una deslumbrante playa de arena fina de la cual se dice que es una de las más bellas del mundo.
Los precios varían dependiendo de la temporada, siendo más altos en invierno que en verano. La temporada alta comienza el 15 de diciembre y normalmente se extiende hasta el 15 de abril. Durante ese tiempo, las habitaciones suelen ser un 50% más caras. Hay que pagar un 10% de impuestos gubernamentales por alojamiento una vez que liquide la factura de su hotel. Algunos hoteles añaden también un cargo adicional del 10% en concepto de servicios. Los estándares de los hoteles varían entre lujo (muy cómodos y con instalaciones excepcionales) y clase turista (hoteles económicos).
APARTAMENTOS: Existe una gran variedad de apartamentos a su disposición. La mayoría de los edificios de Gran Caimán se encuentran en las playas y zonas costeras; con que puede salir de su apartamento y pisar directamente la playa. En los últimos años se han construido gran cantidad de pisos y todos ellos están equipados con los últimos accesorios y mobiliario, así como con instalaciones como piscinas y pistas de tenis.
INFORMACIÓN SOBRE ALOJAMIENTO: Para obtener más información, contacte con el Departamento de Turismo de las Islas Caimán (véase Direcciones de Interés).