Cómo llegar Orlando
Viaje por carretera
Encontrará coches de alquiler por cualquier sitio que vaya en Orlando, y compañías como Alamo, Dollar y National tienen aquí algunas de las mejores flotas del mundo. La tarifa básica de alquiler suele ser bastante barata, sin embargo, los impuestos y otros costes adicionales suelen inflar considerablemente el precio original. Los cinturones de seguridad son obligatorios tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Los límites de velocidad suelen oscilar entre los 50 y 70mph en las autovías y tienden a bajar hasta las 15mph en las zonas urbanizadas (normalmente cerca de colegios).
Las dos autovías que sirven a Florida son la I-95 que va de norte a este y la I-75 que viene desde Canadá y el Oeste. Por otro lado está la I-10 que recorre todo el ancho de los EE.UU, desde Los Ángeles y se une después con la I-75. Se puede llegar a Orlando desde la I-95 ó desde la I-75, vía I-4, que va de este a oeste a través del centro de Florida. Se puede acceder a casi todas las atracciones de Orlando a través de la I-4, mientras que la autovía 192 es la ruta principal hacia el sur que sirve la zona de Kissimmee.
American Coach Lines (tel: 1800 488 6876; página web: http://www.americancoachlines.com/) ofrece servicio de autobuses desde Maryland, Carolina del Norte y Georgia hasta Orlando y Florida.
Viaje en tren
Servicios ferroviarios
Amtrak proporciona la principal vía ferrovaria hasta Orlando, con un servicio directo hasta el centro de Orlando, así como hasta Winter Park, a 10 millas (16km) al norte, y Kissimmee, desde Carolina del Sur, Texas y Louisiana, Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Washington. El Silver Service opera todos los días desde el noreste, mientras que el Subset Limited ofrece tres servicios a la semana desde Los Ángeles vía Houston y Nueva Orleans. Puede llamar al 1800 872 7245 ó visitar la página web: http://www.amtrak.com/ para obtener más información al respecto.